Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

miércoles, 16 de mayo de 2018

LA OSTEOPATÍA DESDE EGIPTO HASTA HOY

Recuperar el equilibrio físico optimizando la comunicación de todo el organismo es la base de la osteopatía, una terapia que mejora problemas posturales, refuerza el sistema inmune e incluso alivia molestias digestivas. Las raíces de esta terapia las encontramos en Mesopotamia y Egipto, aunque su desarrollo vino de la mano de Andrew Taylor Still, el cual creó la osteopatía el 22 de junio de 1884.
En Europa, la osteopatía es una profesión independiente a la que se llega mediante la obtención del diploma en osteopatía, mientras que en Estados Unidos los médicos osteópatas cursan sus estudios en medicina y finalmente se especializan en osteopatía. En 1960 se fundó la European School of Osteopathy. Sin embargo, no fue hasta 1997 cuando el Parlamento Europeo instó a los Estados miembros de la Unión Europea al reconocimiento de la osteopatía.
Como en todas las terapias naturales, la osteopatía se apoya en muchas ocasiones en las plantas medicinales para potenciar sus efectos y mejorar su rendimiento. Una de las más utilizadas en esta disciplina es la CÚRCUMA, ya que contribuye a la flexibilidad de las articulaciones siendo, además, uno de los mejores analgésicos y antiinflamatorios que hay en la naturaleza para tratarlas en caso de lesión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730