Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

viernes, 4 de mayo de 2018

HERRAMIENTAS DE TRATAMIENTO DE LA MEDICINA TRADICIONAL CHINA

En cuanto a la medicina, cada cultura ha creado su propio cuerpo doctrinal con mejores o peores resultados. En la china, aunque la acupuntura suele ser la técnica más usada, hay otras formas de reequilibrar la energía del cuerpo:
-La moxibustión o uso de moxas: en el más remoto origen de la medicina tradicional china se halla el uso del fuego y el calor. Para calentarse, los hombres se aplicaban piedras calentadas, y pronto descubrieron que esto mejoraba algunos dolores.
-Acupuntura: paralelamente, se descubrió que la presión en determinadas zonas generaba una serie de reacciones energéticas, emocionales y funcionales. A partir de ahí, y relacionando puntos que parecían tener usos similares, se establecieron caminos imaginarios que conectaban los diferentes puntos.
-La tuina o aplicación de masajes sobre zonas bloqueadas.
-El qui qong, o el uso de ventosas y la presión con martillos.
-Fitoterapia y dietoterapia energética: utiliza la energía propia de los alimentos o de las plantas como elemento reequilibrador.
El Forskohlii, por ejemplo, es una planta que siempre se ha utilizado para aumentar la energía del organismo y la fortaleza ante las enfermedades, aunque ahora se ha comprobado que su principio activo fundamental, la Forkohlina, tiene otras muchas acciones beneficiosas sobre el organismo. Resulta que es un potente quemador de grasas, por lo que es fácil encontrarla asociada a otras plantas saciantes y diuréticas en suplementos para el control de peso, como en el caso de GARCINIA + COLEUS FORSKOHLII + CAFÉ VERDE, de Dietabelt, muy eficaz a la hora de controlar la acumulación de grasas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730