Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

lunes, 14 de mayo de 2018

ESTILOS Y ESCUELAS DE YOGA

El yoga es la unión de mente, cuerpo y espíritu, porque, efectivamente es un viaje hacia nuestro interior, un camino hacia nuestro centro, hacia ese punto de paz y serenidad que todos tenemos y al que podemos llegar combinando una serie de herramientas yóguicas, como son las "asanas", "pranayamas" y distintos tipos de meditación y relajación. En la actualidad, hay muchos estilos y escuelas: hatha, kundalini, nidra, vinyasa, ashtanga; terapéutico, jivamukti, iyengar, restaurativo, yin yoga, rocket, para niños, para embarazadas, para mamás y bebés, acroyoga, aéreo, anusara, etc...
Son distintos caminos para llegar a un mismo objetivo: paz y calma interior. Dependiendo de la persona, le resultará mejor uno u otro, aunque también se puede optar por combinar estilos.
La profesora de Yoganet, Marisa de Pedro, aconseja probar distintos estilos y encontrar aquel que más se adapte a las necesidades y a la forma de ser de cada uno.
Además de estas diferentes técnicas, muchas veces el yoga se apoya en sustancias naturales, como la infusión de menta antes de irse a la cama para dormir, soñar y descansar mejor cuando el cerebro no para de dar vueltas debido a alguna carga emocional. El efecto de esta planta combinado con las técnicas de meditación te permitirán progresivamente adquirir un estado de letargo hasta alcanzar finalmente un profundo sueño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730