Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

jueves, 10 de mayo de 2018

CÓMO CURA LA MEDICINA TRADICIONAL CHINA

No es fácil recopilar información sobre la medicina tradicional china, ya que hay múltiples escuelas repartidas en áreas extensas poco comunicadas y dinastías imperiales dificultando el conocimiento. Pero lo que está claro es que esta medicina ve los órganos del cuerpo integrados en los 5 sistemas que forman los 5 elementos intercomunicados por canales energéticos: digestivo/tierra, respiratorio/metal, hígado/madera, cardiocirculatorio/fuego, urogenital/agua.
Cuando la energía no fluye y se bloquea en una zona, el terapeuta de medicina tradicional china estimula los puntos energéticos asociados a cada sistema con el objetivo de recanalizar y reequilibrar el flujo energético. En consecuencia, los síntomas remiten.
Para estimuilar dichos puntos el terapeuta puede valerse de varias técnicas, como acupuntura, masajes, piedras calientes o plantas medicinales. Una de las más utilizadas es la CÚRCUMA, por sus potentes propiedades antiinflamatorias, especialmente de órganos internos como hígado o riñones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730