Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

martes, 15 de mayo de 2018

COMBINACIÓN IDEAL DE ESTILOS DE YOGA

Según una encuesta de 2014 realizada en nuestro país, el yoga es practicado al menos una vez por semana por el 12% de la población, y casi un 30% lo ha practicado al menos una vez en la vida. Una buena práctica es combinar varios estilos que se complementen, como por ejemplo hatha, kundalini y nidra.
-Hatha es la madre de todos los yogas. A través de las asanas equilibra la fuerza solar y la fuerza lunar.
-kundalini es un yoga muy energético, ya que estimula el sistema neuroendocrino favoreciendo la secreción de hormonas y neurotransmisores relacionados con el bienestar. Combina asanas, relajación, respiración y meditación.
-Nidra es un yoga muy peculiar, ya que se practica acostado y con los ojos cerrados. Es un yoga mental muy poderoso que nos lleva a un estado de relajamiento físico, mental y emocional muy profundo.
Este último estilo podemos acompañarlo de aceites esenciales que activen los sentidos y vivifiquen el organismo. Podemos usar la estimulante ESENCIA NATURAL DE EUCALIPTO para ayudar a mantener la estabilidad mental y emocional, mejorando en autoconfianza y ayudando en estados de ansiedad y depresión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730