Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

lunes, 2 de abril de 2018

LÍQUIDOS, LOS JUSTOS

El agua es esencial para la vida, y gracias a ella podemos mantener nuestro cuerpo depurado y sin toxinas, ya que junto al agua que eliminamos también se arrastran sustancias de desechos, metabolitos inútiles e incluso restos de medicamentos, sales minerales sobrantes, etc... En caso de problemas para eliminar líquidos, la cola de caballo resulta de gran ayuda, ya que es una planta diurética que además refuerza las articulaciones, el cabello y la piel, gracias a la gran calidad del silicio orgánico que contiene.
Y es que el agua es un elemento esencial para nosotros, y el único inconveniente viene cuando se acumula y tenemos problemas para expulsarla, momento en el cual se deposita en nuestros tejidos y produce hinchazón y otras molestias. Pero como hemos dicho antes, la cola de caballo es una de las mejores ayudas para eliminar esos líquidos que se acumulan innecesariamente en nuestro organismo, y lo consigue gracias a su riqueza en sales potásicas y flavonoides.
Las sales de potasio hacen que, al pasar la sangre por los riñones, estos puedan recoger el agua sobrante y acumularla en forma de orina. Por otro lado, los flavonoides y saponinas influyen provocando un aumento de la circulación renal y un incremento en la tasa de filtración glomerular y en la formación de orina primaria.
Es muy común verla en preparados alimenticios mezclada con otras plantas diuréticas para potenciar su efecto, como en el caso de DIURIFORTE, un suplemento en forma de jarabe en el que la cola de caballo aparece junto a ortiga y abedul, entre otras, para ayudar más y mejor a la funcionalidad de las vías urinarias y al drenaje de los líquidos corporales. Basta diluir 3 cucharadas en 1 litro de agua e irlo bebiendo a lo largo del día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730