Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

viernes, 13 de abril de 2018

EN LA CONSULTA DE UN MÉDICO NATURISTA

El naturismo trata de entender el funcionamiento y la finalidad de todas las reacciones que ocurren en nuestro interior encaminadas a mantener o restablecer la salud de la persona y no simplemente sus órganos; persona que no vive aislada, sino en un medio ambiente determinado que hemos de considerar. Por ello, en la visita a una consulta naturista se recoge el motivo de la consulta y se hace la historia clínica del paciente revisando, además, sus antecedentes patológicos y familiares, sus hábitos tóxicos, su dieta, su medio ambiente, su tránsito intestinal, su tiempo de descanso, etc...
Se realiza una exploración física en función de los síntomas, y si la situación lo requiere, se realizan pruebas complementarias convencionales o no convencionales. En la misma visita se relaciona lo que le ocurre con su estilo de vida y se hacen propuestas para mejorar su salud con los recursos que acabamos de mencionar. 
De este modo, no sólo se le ayuda al paciente a resolver su problema actual, sino también a prevenir futuras patologías.
En muchos casos, el médico naturista puede echar mano de suplementos naturales para reforzar el tratamiento. Por ejemplo, a un paciente con problemas de sueño se le pueden recomendar unas gotas de ERBACALM antes de irse a la cama, un complemento elaborado a base de extractos de pasiflora, espino blanco y valeriana, entre otras plantas, que favorecen la relajación y el bienestar mental.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730