Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

sábado, 14 de abril de 2018

CUÁNDO ESTÁ INDICADO UN TRATAMIENTO CON MEDICINA NATURISTA

Como recursos para ayudar a la fuerza curativa de la medicina naturista, y siguiendo el principio hipocrático de primero no perjudicar, son utilizados preferentemente todos aquellos medios presentes en la naturaleza que nos dan la vida y nos mantienen: agua, sol, alimentos, plantas medicinales... El tratamiento está indicado en todo tipo de patologías, pero muy especialmente en personas que:
-Están en tratamiento oncológico y quieren reducir el impacto negativo de la medicación y aumentar la capacidad de respuesta de su sistema inmunitario.
-Intentan reducir el número de medicamentos que están tomando.
-Necesitan una limpieza o depuración de su organismo.
-Quieren disminuir o regular su peso.
-Se han planteado hacer una revisión de sus hábitos y recibir consejos de salud para prevenir futuras enfermedades.
Por ejemplo, dado que la próstata es un órgano que se va degenerando y tiende a dar problemas con el tiempo, es conveniente que a partir de los 40 años los varones tomen periódicamente algún suplemento natural que favorezca la funcionalidad prostática y prevenga problemas a largo plazo. Uno de los mejores es PROSTAPLANT SERENPRO, unas cápsulas a base de sabal, epilobio y calabaza, del que basta tomar 2 cápsulas al día, una por la mañana y otra por la noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730