Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

miércoles, 4 de abril de 2018

CONTENIDO Y UTILIDADES DE LA COLA DE CABALLO

La cola de caballo pertenece a uno de los géneros vegetales más primitivos, que a diferencia de las plantas más evolucionadas, se reproduce a través de esporas y no de semillas. Sus tallos son ricos en silicio, potasio, magnesio y manganeso; también contiene heterósidos flavónicos, principales responsables de su acción, saponinas, ácido ascórbico, fenoles y ácidos orgánicos.
Se la conoce por otros nombres como equiseto, limpiaplata, yunquillo, cien nudillos o rabo de caballo. Resulta muy útil para reforzar huesos, tendones, vasos sanguíneos, cabellos, uñas y piel. 
La cola de caballo también sirve para prevenir y tratar infecciones urinarias. Además, es una de las plantas más eficaces en casos de retención de líquidos.
Es por ello que solemos encontrarla en suplementos alimenticios destinados a frenar la celulitis, como en el caso de BI-C-LULIT CONTROL, unos comprimidos a base de cola de caballo, centella asiática y pilosella, entre otras. Hay que tomar 3 comprimidos al día, ingeridos con abundante agua.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730