Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

martes, 3 de abril de 2018

A QUÉ TE AYUDA LA COLA DE CABALLO

La cola de caballo es una planta emparentada con el grupo de los helechos. Es conocida por sus efectos diuréticos y remineralizantes, pero además, también puede ayudarnos a:
-Bajar de peso, ya que, por un lado, favorece la eliminación de líquidos estancados y, por otro, ayuda a limpiar el organismo para que responda mejor a las dietas y tratamientos de adelgazamiento.
-Evitar la flacidez. Su riqueza en silicio favorece la formación de colágeno, la proteína de la piel responsable de su elasticidad y firmeza. Eso resulta especialmente interesante durante las dietas de adelgazamiento y para contrarrestar la pérdida de elasticidad y firmeza a medida que envejecemos.
-Reducir la formación de estrías, que se producen por un desgarro de las fibras de colágeno de la piel.
-Eliminar residuos y sustancias de desecho, estimulando la diuresis. Es una planta depurativa.
-Reforzar las articulaciones y huesos al propiciar la formación de mayor cantidad de colágeno, proteína que también forma parte de estas estructuras, ayudando de ese modo a prevenir la osteoporosis, artrosis y artritis, y a acelerar la consolidación de fracturas óseas. 
-Prevenir las cistitis y otras infecciones urinarias, porque al aumentar la eliminación de orina, también ayuda a arrastrar los posibles microbios que podrían causar esas infecciones.
-Dar resistencia a los vasos sanguíneos y prevenir el edema.
-En estados anémicos y fracturas óseas.
-Revitalizar el cabello y las uñas, ayudando a que crezcan más fuertes.
Por ese motivo, es muy frecuente encontrar extracto de cola de caballo en suplementos utilizados como coadyuvantes de tratamientos capilares, como en el caso de MIGLIOVITA CÁPSULAS, donde está asociada al extracto de mijo y al aceite de germen de trigo. Hay que tomar 2 cápsulas al día, preferiblemente por las mañanas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730