Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

sábado, 7 de abril de 2018

A QUÉ TE AYUDA EL DIENTE DE LEÓN

Su nombre, diente de león, se debe a la forma serrada de sus hojas. Es conocido por ser uno de los mejores potenciadores hepáticos naturales, pero también puede ayudarnos a:
-Mejorar las digestiones gracias a sus principios amargos con actividad tónico estomacal y digestiva, que favorecen la producción de saliva, jugos gástricos, jugos pancreáticos y bilis, y consiguiendo digestiones más eficientes y sin molestias. Esta acción tónica y estimulante hace que el hígado llegue a duplicar e incluso cuadruplicar la producción de bilis.
-Proteger el hígado en caso de trastornos hepáticos y biliares, y prevenir la formación de cálculos, gracias a sus propiedades coleréticas y colagogas que favorecen la producción y liberación de bilis.
-Tratar la gota y problemas reumáticos, por sus propiedades diuréticas.
-Aliviar erupciones cutáneas como eccemas, acné y urticarias, gracias a sus propiedades depurativas y desintoxicantes.
-Reducir edemas y aliviar la retención de líquidos, porque tiene propiedades diuréticas.
Por ello, suele encontrarse como componente fundamental de suplementos cuya finalidad es favorecer el drenaje de líquidos corporales. Uno de los mejores es DRENAFRUIT, en donde el diente de león va asociado a bardana y alcachofa, entre otras, y del que sólo tienes que diluir 3 cucharadas soperas en un litro de agua para irlo bebiendo a lo largo del día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730