Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

jueves, 8 de febrero de 2018

RENUEVATE CON JUGO DE ALOE VERA

De entre todos los aloes, destacan dos especies: aloe ferox, que se cultiva y crece en estado silvestre y del que se extrae un acíbar con una potente acción laxante, y aloe vera, que se cultiva para obtener el gel interno de las hojas y con el que se elabora un jugo altamente revitalizante y depurativo. Este jugo tan efectivo para depurar y regenerar el organismo, se obtiene a partir del gel de la planta, y tiene una compleja composición de más de 20 sustancias.
Externamente, los mucílagos del gel de aloe vera cuidan la piel y el cabello, hidratando y estimulando la formación de colágeno, algo muy útil si queremos que la piel se vea más joven y con menos flacidez. Por vía interna, el jugo de aloe vera ayuda a regenerar, depurar y desintoxicar el organismo, favoreciendo la revitalización de los tejidos y la eliminación de toxinas, y estimulando el sistema inmune.
La planta es originaria de Texas, y sus propiedades se deben a todos los nutrientes que sus raíces absorben de aquella tierra, por lo que si compras una botella de jugo debes asegurarte de que lleva el certificado de calidad y pureza procedente de allí, ya que sus efectos son muy superiores al que del se extrae de plantas procedentes de invernaderos de otras partes del mundo. Toma dos cucharadas soperas 3 veces al día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730