Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

viernes, 9 de febrero de 2018

FIBRAS QUE FACILITAN EL TRÁNSITO

Suave con el intestino y sin generar molestias, el plantago ovata mejora la regularidad intestinal, tiene propiedades prebióticas que cuidan la microbiota y protege los intestinos. Sus semillas son muy ricas en un tipo de mucílago que al entrar en contacto con el agua se hidrata y aumenta mucho su volumen.
De este modo, y tomado antes de las comidas, se mezcla con alimentos y va viajando por el tracto digestivo hidratando y ablandando el bolo alimenticio que se va transformando en heces más fáciles de evacuar. Además, este aumento de tamaño genera una presión sobre las paredes intestinales y estimula el peristaltismo acelerando el tránsito y aumentando la frecuencia de las deposiciones.
Otra fibra que facilita enormemente el tránsito intestinal es la inulina, cuya incorporación a la dieta es fundamental, pues llega al intestino casi sin digerir y sirve de alimento a la flora intestinal. El suplemento FLORASE INTEST contiene concentraciones muy elevadas de inulina y de lactobacillus, por lo que constituye el complemento ideal para mejorar el tránsito y reeducar al intestino.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730