Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

sábado, 10 de febrero de 2018

EFECTO MECÁNICO

Disfrutar de un tránsito intestinal activo y de unas deposiciones regulares es un seguro de salud no solo para evitar estreñimientos, sino también para mantener una microbiota intestinal saludable, favorece la eliminación de desechos del metabolismo, e incluso tener unos intestinos más sanos que nos ayudarán a aprovechar mejor los alimentos de la dieta. La fibra del plantago ovata es muy recomendable en personas con aparatos digestivos delicados, ya que al hidratarse forma un mucílago muy parecido a un gel, que recubre las heces para que puedan transitar por el intestino sin irritar ni erosionar la mucosa intestinal.
Para esta función se utilizan las semillas y sus cubiertas, que son muy ricas en estos mucílagos. El efecto regulador y estimulador del tránsito intestinal del plantago es tan suave y efectivo que lo pueden tomar personas de todas las edades, incluso niños y mujeres embarazadas.
Otro laxante de efecto mecánico muy efectivo es el carbonato de magnesio, que actúa atrayendo agua al intestino por ósmosis, lo cual aumenta el volumen de la masa fecal y mejora el arrastre sin producir dolor ni molestias. Es muy fácil de tomar, pues se disuelve fácilmente en agua y basta con 1 cucharadita de postre al día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730