Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

miércoles, 7 de febrero de 2018

CONTENIDO Y UTILIDADES DEL ALOE VERA

De la parte más interna y central de las hojas se consigue un gel casi transparente y con un sabor muy neutro, que destaca por ser muy hidratante, depurativo y regenerador de la piel. En cambio, de la parte interior más externa se obtiene el acíbar, compuesto sobre todo por resinas y antraquinonas.
El gel es muy rico en polisacáridos bioactivos, vitaminas, minerales y aminoácidos. Contribuye a regenerar la piel y las mucosas intestinales, así como a favorecer la cicatrización de heridas accidentales o causadas por cirugías.
El acíbar de Aloe ferox es imprescindible en caso de estreñimiento ocasional. El gel de Aloe vera, en cambio, ayuda a toda la familia, ya sea tomado como jugo regularmente.o formando parte de cosméticos.
Entre esos cosméticos puedes encontrar cremas faciales, geles de ducha, champúes, lociones corporales, e incluso dentríficos. La PASTA DENTAL CON ALOE VERA A LA ARCILLA BLANCA, de Family, lleva añadidos 12 aceites esenciales y es homeocompatible, siendo la mejor para limpiar, reforzar y mantener en buen estado dientes y encías, proporcionando además un aliento fresco y agradable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730