Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

jueves, 1 de febrero de 2018

CONTENIDO Y UTILIDADES DE LA MACA

El potencial de la maca es tan notable que ha sido rebautizada como el ginseng de los Andes. Contiene glicosinalatos estimulantes y esteroles, alcaloides no tóxicos, aminoácidos esenciales, amidas, flavonoides y catequinas, fitosteroles, vitaminas y minerales.
Según la parte del mundo donde se la mencione, a la maca también se la denomina con otros nombres como maino, avac, ayak, chichira, ayak wilku o ginseng peruano. Es muy eficaz en casos de estrés, decaimiento, avitaminosis, fatiga y falta de energía.
La maca es una de las plantas más útiles que hay para problemas de inapetencia sexual e infertilidad. No es recomendable en casos de hipertensión, embarazo o lactancia, o si se están tomando estimulantes.
Puede tomarse sola o combinada con ginseng panax para potenciar los efectos de aumentar la capacidad productiva de esperma del organismo. 1 cápsula de maca + 1 cápsula de ginseng dos veces al día (mañana y tarde) ayudan a mejorar el apetito sexual y aumentan las posibilidades de embarazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730