Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

sábado, 3 de febrero de 2018

ALOE FEROX, LAXANTE NATURAL

Aloe ferox y aloe vera son miembros de la familia de los aloes y unas inestimables ayudas para tratar el estreñimiento ocasional y depurar y regenerar el organismo, respectivamente. El estreñimiento ocasional puede tener distintos orígenes, algunas veces no directamente relacionados con la dieta, como serían las situaciones estresantes, el nerviosismo o los cambios hormonales durante el ciclo menstrual.
En estas situaciones, que son totalmente esporádicas, podemos recurrir al aloe ferox. La actividad antiestreñimiento del acíbar de este aloe se debe a los glicosidos de antraquinonas que encontramos en la capa superficial de sus hojas.
Este principio activo, al llegar al intestino es transformado por la flora intestinal en antronas, que son las que realmente ejercen un efecto laxante gracias a tres acciones:
1-. Aumentan la motilidad y los movimientos mezcladores del colon.
2-. Inhiben la reabsorción de agua en el intestino y regulan la secreción de electrolitos, por lo que favorecen la hidratación y el tránsito de las heces.
3-. Inhiben la reabsorción de agua y electrolitos por disminución de la bomba sodio/potasio y aumento de la secreción del cloro.
LAXALOE es un suplemento con acíbar de aloe ferox que te ayuda a regularizar el tránsito intestinal. Basta tomar una o dos cápsulas antes de acostarse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730