Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

lunes, 12 de febrero de 2018

A QUÉ TE AYUDA EL PLANTAGO OVATA

El plantago ovata mejora la calidad de la microbiota intestinal propiciando el desarrollo de una flora más beneficiosa. Estos organismos, además de ayudar a nutrir y proteger las células de la mucosa intestinal, y por tanto, de mejorar la salud digestiva, ejercen otros efectos beneficiosos como estimular el sistema inmunológico, reducir la absorción de sustancias como el colesterol o los azúcares simples y defendernos de infecciones intestinales causadas por bacterias patógenas, como la salmonela.
También nos ayuda a comer menos, ya que la fibra del plantago ovata se hidrata y aumenta de tamaño notablemente, lo que nos produce una sensación de saciedad que nos ayuda a tomar cantidades más pequeñas de comida, con lo que a la larga resulta un buen recurso para mantener el peso corporal.
La fibra de plantago ovata alivia diarreas de un modo suave y sin efectos secundarios. Su fibra absorbe el exceso de agua que ablanda las heces, mejorando su consistencia y frenando la diarrea sin provocar un efecto de estreñimiento rebote, como pasa con algunos antidiarreicos. Este efecto se ha visto tanto en niños como en adultos.
Además, el plantago ovata nos ayuda a normalizar los niveles de colesterol y del azúcar en sangre. Su fibra absorbe las grasas y azúcares de tal modo que impide su entrada en las células intestinales.
Por último, protege el estómago y alivia la úlcera gástrica gracias a sus propiedades antiulcerosas.
Este es un efecto que también se la atribuye al aloe vera, considerado el mejor cicatrizante natural de úlceras estomacales. En el suplemento BENEFLOR ANTACID se encuentra asociado al Pylopass, una cepa de Lactobacillus que controla al Helicobacter pylori coagregándose con él y disminuyendo su carga total en el estómago, por lo que multiplica la eficiencia de los pocos antibióticos que resultan efectivos para esta bacteria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730