Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

martes, 2 de enero de 2018

PLANTAS QUE AYUDAN CONTRA LAS MOLESTIAS DEL CICLO

Tres de cada cuatro mujeres admiten sentir molestias a causa del ciclo menstrual, que van desde una leve sensación de hinchazón a calambres abdominales, dolor de senos, e incluso cambios bruscos de humor. Existen aceites como el de onagra o el de germen de trigo que, tomados con regularidad, permiten aliviar estos trastornos y sirven de ayuda para muchas otras cosas como:
-Tener una piel más perfecta. Estos aceites nutren las membranas de las células de la piel reforzándolas y protegiéndolas de la deshidratación. De ese modo, la dermis luce más luminosa, joven y fresca, y la protegemos frente el frío, el sol y el viento, evitando que se reseque o descame.
-Mantener las funciones reproductivas. Equilibran las funciones hormonales femeninas.
-Disminuir las molestias de la menopausia. Mitigan sofocos, sequedad de la piel, baja lubricación e irritabilidad. Incluso contribuyen a mantener la salud ósea y a prevenir la osteoporosis.
-Calmar las pieles sensibles e irritables. Actúan como antiinflamatorios naturales que ayudan a aliviar problemas como el acné, las rojeces, los eccemas alérgicos y atópicos, los problemas de psoriasis y otras alteraciones típicas de este tipo en las pieles.
-Reducir problemas de quistes mamarios o de ovarios.
-Aliviar problemas de próstata por su riqueza en fitosteroles.
Al igual que la onagra, el ACEITE DE GERMEN DE TRIGO suele consumirse en perlas de 500 mg. Se toman de 4 a 6 al día repartidas en las principales comidas, en función de las necesidades de cada persona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730