Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

viernes, 5 de enero de 2018

NORMALIZA LAS HORMONAS FEMENINAS

La salvia es una planta muy recomendable para tratar las reglas dolorosas, además de favorecer las digestiones y ser una gran potenciadora de las capacidades mentales. Pero principalmente es una planta emenagoga, es decir, que estimula el flujo sanguíneo en la pelvis y el útero y puede fomentar la menstruación.
Contiene esteroles vegetales, como la beta-sitosterina y otros que aún no se han podido identificar, cuya acción estrogénica ayuda a regular el ciclo menstrual, al mismo tiempo que alivian los espasmos y dolores menstruales y favorecen el equilibrio hormonal femenino. La salvia se ha utilizado para calmar estas molestias desde muy antiguo, aunque su composición y acción todavía no se conoce bien.
Los beneficios reguladores de la salvia no se quedan en la etapa fértil de la mujer, sino que también la ayudan cuando llega la menopausia, aliviando la intensidad y frecuencia de los sofocos.
Para regularizar bien el proceso de sudoración, lo mejor es tomar COMPRIMIDOS DE SALVIA, ya que así ajustamos mejor la dosis adecuada. Hay que tomar 2 comprimidos de 400 mg 3 veces al día, preferiblemente separados de las comidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730