Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

viernes, 12 de enero de 2018

LA SOJA NOS AYUDA A...

La menopausia comprende los primeros 12 meses seguidos sin regla, y puede empezar entre los 45 y los 55 años. La soja ayuda a las mujeres a aliviar sus molestos síntomas, pero tiene otras muchas aplicaciones como:
-Revitalizar el organismo aportando proteínas de buena calidad y grasas buenas, y una interesante cantidad de antioxidantes que protegen de los radicales libres. Su acción revitalizante resulta especialmente útil en caso de astenia.
-Mejorar la presión arterial y conservar la salud cardiovascular. Este efecto hipotensor se debe a la acción combinada de las isoflavonas y otros componentes de la soja, como las lecitinas y saponinas.
-Bajar el colesterol en sangre, ya que las saponinas y la lecitina de la soja intervienen en el metabolismo de los lípidos, y sus fitoesteroles y ácido linoléico son hipocolesteromiantes.
-Prevenir enfermedades cardiovasculares. Al ayudar a regular la hipertensión y los niveles de colesterol en sangre, la salud cardiovascular en general se ve protegida.
-Aumentar la densidad de la médula ósea y prevenir la arterioesclerosis.
-Ejercer un efecto positivo en algunos tipos de cáncer, como el de mama, el de endometrio, y el de próstata.
-Reforzar las funciones mentales desde dos niveles: por un lado, la lecitina de soja se integra en las membranas neuronales protegiendo su estabilidad y ayudando a que las neuronas funcionen mejor y se mantengan sanas durante más tiempo. En segundo lugar, la lecitina es la mejor fuente natural de colina, una sustancia con la que las neuronas fabrican acetilcolina, un neurotransmisor implicado en las funciones de aprendizaje y concentración.
La LECITINA DE SOJA es la parte interna del fruto, y al comprarla hay que procurar escoger una marca que garantice la trazabilidad y que envase soja que no sea transgénica. Toma de 1 a 3 cucharadas al día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730