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jueves, 11 de enero de 2018

HORMONAS EN EQUILIBRIO

La soja es la mejor fuente de lecitina, que potencia las funciones mentales y regula el colesterol, y de isoflavonas, que ayudan a reducir las molestias de la menopausia. Y es que es posible atenuarlas tomando fitoestrógenos vegetales como las isoflavonas (genisteína, daidzeína y equol), de la soja, que gracias a su parecido con los estrógenos femeninos, ayudan a suplir esa falta hormonal y las molestias que comporta.
Al tomar regularmente isoflavonas de soja (glycine soja), se reducen los síntomas más evidentes de la menopausia, como son los sofocos, el cansancio, una mayor somnolencia, los cambios de humor (depresión, nerviosismo, tristeza), e incluso la falta de libido. Por otro lado, y a nivel interno, las isoflavonas de soja resultan muy saludables, ya que contribuyen a regular los niveles de colesterol en sangre, refuerzan la salud ósea y protegen de la osteoporosis.
Las isoflavonas son capaces de unirse a los receptores estrogénicos produciendo efectos similares. Por eso se las denomina fitoestrógenos, que quiere decir estógenos vegetales. La soja es la planta donde se dan de forma más abundante.
La mejor formas de tomarlas es a través del suplemento CICLOPAUSA, a base de un extracto de soja que garantiza un 40% de isoflavonas. Basta tomar 2 cápsulas al día, una con el desayuno y otra con la cena.


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