Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

jueves, 4 de enero de 2018

CURIOSIDADES DEL ACEITE DE ONAGRA

Para potenciar las funciones del aceite de onagra y mejorar su conservación, conviene tomarlo enriquecido con vitamina E, una vitamina que evita que los ácidos grasos de este aceite se oxiden y pierdan su función antiinflamatoria, regeneradora y nutritiva. Además, la vitamina E aporta una nutrición extra para todas las membranas celulares, y especialmente para la piel.
Además, la riqueza en ácidos grasos insaturados de la familia omega 6 convierte al aceite de onagra en un buen aliado de la salud cardiovascular, ya que ayuda a regular los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre, algo muy positivo tras la menopausia, cuando la mujer pierde la protección cardiovascular de los estrógenos.
Por todo ello, es muy frecuente encontrar suplementos en los que el aceite de onagra está combinado con otras plantas que también aportan ácidos grasos esenciales. Uno de los mejores es LIPID COMPLEX OMEGA 3-6-9, en el que además de aceite de onagra encontramos aceites de pescado (omega 3), y aceite de oliva (omega 9).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730