Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

miércoles, 3 de enero de 2018

CONTENIDO Y UTILIDADES DEL GERMEN DE TRIGO

Los síntomas del ciclo menstrual en la mujer se deben en la mayoría de los casos a una reacción desmesurada a los cambios en los niveles hormonales que se producen durante el ciclo menstrual. El germen de trigo puede aliviarlos, ya que contiene un elevado porcentaje de aceites de los cuales la muchos son ácidos grasos esenciales como el linoléico y el gammalinolénico.
También contiene ácido oléico, palmítico, esteárico y esteroides naturales. Por ello, además de para el síndrome premenstrual, es eficaz para la irregularidad menstrual, la piel sensible o seca o las molestias menopáusicas.
Es ideal para las mujeres en edad fértil y personas mayores de 50 años con la piel sensible.
De hecho, el germen de trigo es el elemento clave en muchos productos cosméticos naturales, como es el caso de las cremas de la linea ELEMENTS OF NATURE de DR. GRANDEL. Y de entre toda la gama, hoy queremos destacar especialmente la crema ANTI STRESS, en la que el germen de trigo viene reforzado con magnesio y con azuleno, un principio activo que se extrae de la manzanilla y que potencia el efecto calmante en las pieles sensibles e irritadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730