Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

sábado, 13 de enero de 2018

CONTENIDO Y UTILIDADES DE LA SOJA

La menopausia es un período de cambios por el que pasan todas las mujeres y que concluye con el cese de la menstruación y con algunos cambios, como una mayor propensión a la osteoporosis o un aumento de los niveles de colesterol en la sangre. Las semillas de soja son ricas en lípidos (ácido linoléico), proteínas y fosfolípidos (lecitinas), y aportan fitoesteroles (estigmaterol), carotenoides (antioxidantes), isoflavonas (genisteína, daidzeína, equol), pigmentos antociánicos, saponósidos esteroideos, vitaminas del grupo B, D y E y enzimas (amilasa, proteasas, ureasas), todos ellos principios activos que alivian esos cambios y mejoran la calidad de vida.
La soja también es conocida como Glycine soja, Glycine max y soya. Es eficaz en sofocos, cambios de humor y otras molestias relacionadas con la menopausia.
Resulta muy útil para mujeres que están entrando en la menopausia y personas mayores de 40 años.
En el suplemento CICLOPAUSA ÓSEO COMPLEX, las isoflavonas de la soja van acompañadas de calcio, magnesio y vitamina D, por lo que se potencia su efecto contra la osteoporosis contribuyendo a mantener los huesos en condiciones normales. Hay que tomar 4 comprimidos al día, 2 con el desayuno y 2 con la cena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730