Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

sábado, 2 de diciembre de 2017

NUTRIENTES QUE NO PUEDEN FALTAR

La etapa de los 45 a los 65 años sigue siendo un periodo de máximas responsabilidades familiares y profesionales, pero los cambios fisiológicos que experimentan tanto hombres como mujeres exigen que se preste una mayor atención a la salud y a la báscula. Hay que moderar un poco la dieta, pero cuidando de que no falten algunos nutrientes imprescindibles.
-El ejercicio debe estar acompañado de una buena ingesta que garantice el aporte de calcio y vitamina D. Especialmente importante en las mujeres a partir de la menopausia. 
-La presencia de antioxidantes en la dieta debe ser mayor para compensar un mayor desgaste. Así que debemos aportar una buena cantidad de vitaminas A, C y E.
-La vitamina B12. A medida que nos hacemos mayores, su absorción en el intestino es más limitada. Por lo tanto, no debemos olvidarla en la dieta.
-El magnesio también es muy recomendado en esta franja de edad para ayudar a regular la tensión arterial, además de ser importante para el músculo, el sistema nervioso y la función cardíaca. 
-A través de la alimentación debemos favorecer la depuración y la desintoxicación.
-Hay que aumentar el consumo de fibra y tener una buena hidratación para evitar el estreñimiento y promover un buen ritmo intestinal.
-Los probióticos. El equilibrio de la flora intestinal desempeña un papel importante en la prevención de los procesos inflamatorios crónicos en general.
FLORASE INTEST es uno de los mejores suplementos de probióticos que puedes encontrar en el mercado, ya que además de cepas de Lactobacillus acidophylus, reuteri y rhamnosus, contiene calcio y FOS (fructooligosacáridos), un tipo de fibra prebiótica que sirve de alimento a la macrobiota intestinal y favorece su proliferación.  Se recomienda tomar 4 cápsulas al día ingeridas enteras con un vaso de agua, 2 antes del desayuno y 2 antes de la cena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730