Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

sábado, 4 de noviembre de 2017

SUPLEMENTA TU FERTILIDAD PARA MEJORARLA

Tanto el sobrepeso y la obesidad como tener un peso por debajo de lo normal puede afectar al funcionamiento de nuestro sistema hormonal. Hay que procurar tener el peso justo y llevar una dieta equilibrada, ya que la falta de algunos nutrientes puede provocar infertilidad
-Germen de trigo. Es la mejor fuente de vitamina E, la vitamina de la fertilidad. Su falta puede hacer que los óvulos y espermatozoides no se formen bien.
-Alga espirulina. Muy rica en betacarotenos, fundamentales para cuidar la salud de las mucosas y favorecer el anidamiento del óvulo.
-Polen y jalea real. Aportan aminoácidos esenciales y vitaminas (carotenos, vitaminas del grupo B). La jalea real promueve la fertilidad.
-Levadura de cerveza. Rica en vitaminas del grupo B como el ácido folico, que ayuda a prevenir la espina bífida y favorece el desarrollo nervioso del bebé, y en minerales como el hierro y el cinc, que cuidan la salud sexual masculina.
Hay muchas formas de tomarla, pero la más natural es la LEVADURA DE CERVEZA seca en copos. Dispersa una cucharada en cualquier líquido 3 o 4 veces al día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730