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miércoles, 8 de noviembre de 2017

MÁS ENERGÍA DURANTE LA LACTANCIA

Las necesidades nutricionales de la mujer durante la lactancia son más altas que en cualquier otro momento de su vida, y es que tiene que nutrir a un bebé que ha llegado a la vida con un peso aproximado de 3 Kg. Debe producir leche materna de calidad, y además en grandes cantidades, hasta 900 ml/día.
-Aumentan las necesidades calóricas en unas 750 Kcal/día.
-Se incrementan las necesidades de proteínas de buena calidad en unos 15-20 gramos diarios (carnes blancas, pescados, huevos, soja, quinoa, combinaciones de legumbres y cereales).
-Las necesidades de vitaminas y minerales aumentan entre un 50 y un 100% respecto a antes del embarazo. El mejor suplemento es la levadura de cerveza que, junto con un suplemento de DHA, asegurará una leche materna de alta calidad que favorece el buen desarrollo cerebral del niño.
-Incrementar al menos en 1 l de agua al día, porque es necesaria para producir la leche. Es muy aconsejable la bebida de almendra.
LLETINA es un concentrado de almendra muy útil y manejable para llevar a cualquier parte y que nunca te falte al desayunar o merendar cada día. Para preparar un delicioso vaso de leche de almendra basta con mezclar una cucharada sopera de LLETINA en agua caliente o fría.


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