Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

viernes, 10 de noviembre de 2017

FELIZ Y CON MENOS MOLESTIAS

Durante el embarazo y la lactancia, algunas mujeres sienten molestias que se pueden tratar y prevenir con una buena alimentación.
-Acidez y estreñimiento. Durante el embarazo se relaja el tono muscular digestivo, lo que causa acidez y estreñimiento. Para prevenir la acidez, conviene dividir la comida en tomas pequeñas y frecuentes, y esperar 3 horas antes de irse a la cama. En cuanto al estreñimiento, se debe seguir una dieta hidratante con alimentos ricos en fibra (frutas, verduras, cereales integrales, salvado de avena y/o trigo).
-Náuseas y mareos. Suelen ser frecuentes en las primeras fases del embarazo. Tomar los líquidos (aguas, zumos, batidos, leches...) separados de las comidas reduce estas molestias. Suplementar la dieta con vitamina B6 y magnesio, y tomar jengibre (también en cápsulas) ayuda a aliviar estas molestias.
-Diabetes gestacional. Se produce porque durante el embarazo la insulina pierde actividad. Ayuda a controlar los niveles de glucosa en la sangre seguir una dieta rica en fibra (cereales integrales, fruta, verdura, glucomanana en cápsulas), hacer ejercicio moderado y tomar suplementos de cinc y cromo.
-Depresión postparto. Muchas veces se debe a una bajada de las reservas de vitamina B1 (tiamina), B6 (piridoxina), calcio, magnesio y hierro, por lo que es importante suplementar la dieta con estos nutrientes.
En lo que al hierro se refiere, el suplemento más adecuado es ANEMIVITA COMPLEX, que además lleva vitamina C, B12 y B5. Basta tomar 1 cápsulas al día con el desayuno para aliviar el cansancio, la fatiga y superar esa pequeña ansiedad típica tras el parto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730