Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

martes, 14 de noviembre de 2017

EJERCICIO ANTIENVEJECIMIENTO

La importancia del ejercicio es tan grande que ya se incluye en las pirámides nutricionales. Practicado de forma moderada, rejuvenece y es una saludable cura antienvejecimiento. 
Pero en exceso y mal practicado, envejece y puede causarnos lesiones. Como prevención, podemos recurrir a:
-Condroitina y glucosamina. Retrasan la degeneración del cartílago de las articulaciones, y son especialmente beneficiosas cuando el deporte implica saltar o impactar contra el suelo, como ocurre por ejemplo en el running.
-Antioxidantes. Durante la práctica deportiva se producen más radicales libres. Una forma de normalizar el organismo y prevenir el envejecimiento prematuro que estos agentes pueden producir a nuestros tejidos y órganos es añadir a nuestra dieta vitamina E (germen de trigo), C (frutas y verduras frescas), polifenoles (té, cereales integrales), flavonoides (verduras de colores) y selenio (cereales integrales chía, germen de trigo).
Como la mayor parten de la vitamina E y de selenio del germen de trigo está en el aceite que se extrae de su interior al someterlo a presión, lo mejor es tomar PERLAS DE ACEITE DE GERMEN DE TRIGO. Con 4-6 perlas de 500 mg al día repartidas entre las comidas es suficiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730