Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

jueves, 6 de julio de 2017

VITAMINAS ANTIANSIEDAD

Cada vez somos más esclavos de horarios y obligaciones, algo que puede estresarnos y provocarnos ansiedad y nerviosismo. Por eso, en épocas de mucha actividad, conviene alimentarse con productos que contengan ciertas vitaminas que actúan específicamente previniendo y aliviando estos problemas.
-Sigue una dieta rica en vitamina C (frutas y verduras). Esta vitamina ayuda a regular los niveles de cortisol en la sangre.
-Aumenta la ingesta de alimentos ricos en vitamina B6 (cúrcuma, germen de trigo, levadura de cerveza, frutos secos), porque esta vitamina está implicada en el transporte de cortisol al interior de las células y, además, se ha visto que su deficiencia puede bajar los niveles de GABA, un neurotransmisor cerebral, y aumentar la irritabilidad mental.
-La vitamina E (germen de trigo) ayuda a mantener la integridad de las membranas celulares, incluyendo las neuronas, por lo que debemos tomar suficiente cantidad para mantener nuestras funciones neuronales en buen estado.
-Aumenta la toma de ácido fólico (vegetales verdes) y tiamina (B1) (hierbas aromáticas, pescados azules, germen de trigo, levadura de cerveza). Estos nutrientes ayudan a mejorar la respuesta ante una situación estresante y se ha observado que reducen la debilidad emocional, aumenta la extroversión, disminuyen la introversión y mejoran notablemente la autoconfianza y el estado de ánimo.
-Prioriza los alimentos ricos en vitamina C, que ayuda a regular los niveles de cortisol en sangre.
Si estás atravesando una etapa especialmente delicada, además de llevar una dieta adecuada es conveniente suplementarla con un buen complejo vittamínico que contenga todas las que aparecen en este artículo. Los supercomplejos ÉL y ELLA, de Santiveri, son los únicos del mercado que contienes estas y muchas otras vitaminas específicas para el sexo masculino o femenino, y que además se extraen de fuentes naturales procedentes de la agricultura ecológica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730