Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

jueves, 13 de julio de 2017

NUTRIENTES PROTECTORES DE LOS PULMONES

Los pulmones son órganos extremadamente delicados que precisan una serie de nutrientes (sobre todo agua) para mantener la integridad de sus tejidos y un correcto estado de salud durante toda la vida. Hoy te indicamos los más importantes.
Los pulmones reciben el aire del exterior y con él pueden transportarse sustancias agresivas y tóxicas que dañan y alteran la salud pulmonar. Por ello, sus tejidos se ven altamente beneficiados por la presencia de sustancias antioxidantes. Dietas altas en vitaminas A, C, E, en carotenos, en minerales como el selenio y el cinc, y en flavonoides presentes en los vegetales, protegen y evitan el deterioro pulmonar.
Por eso, es muy conveniente tomar de vez en cuando una caja de REAL VIT, un suplemento a base de jalea real con 13 vitaminas (entre las que están la A, C y E en grandes cantidades), selenio y cinc, que además de aumentar tu vitalidad, protege y mejora el estado de tus vías respiratorias. Toma el contenido de un vial al día, preferentemente por la mañana, sólo o mezclado con un poco de líquido (agua, zumo...).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730