Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

martes, 11 de julio de 2017

LARINGITIS: TRATAMIENTO

La laringitis está considerada una de las enfermedades infecciosas más comunes en el mundo. En verano suelen proliferar en gran medida, debido al contraste de temperatura que hay entre el calor exterior y la ingesta de helados, refrescos y demás bebidas refrigeradas con hielo, por lo que vamos a ver cuál es la mejor manera de tratarlas.
Las laringitis pueden aparecer por una inflamación o una infección vírica, y suele provocar dolor de garganta, problemas para tragar y muchas veces tos, afonía o carraspera. El mejor tratamiento es suavizar la garganta y protegerla de irritaciones.
-Prepara cremas, purés, sopas y alimentos que estén triturados y sean líquidos, y evita los sólidos mientras dure el dolor o las molestias. También es importante que controles que estos platos tengan una temperatura media, ni muy calientes ni muy fríos.
-Aumenta la ingesta de alimentos ricos en vitamina C y carotenos.
-Toma infusiones con miel y unas gotitas de extracto de própolis. La miel ayuda a suavizar la garganta y el própolis combate la infección actuando directamente sobre la zona.
-Al empezar las molestias, toma 1 o 2 ajos crudos al día o recurre a un suplemento de aceite de ajo, que te ayudará a eliminar el virus.
Los suplementos de ACEITE DE AJO vienen en forma de perlas, para que no tengas que pasar por el mal trago de tomarlo a cucharadas. Toma de 2 a 4 diarias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730