Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

lunes, 17 de julio de 2017

INMUNIDAD: QUÉ NOS DEBILITA

El sistema inmunológico nos protege de virus, bacterias y otros microorganismos, previniendo infecciones y ayudándonos a eliminar todos estos agentes. Pero existen algunos factores externos que deprimen el sistema inmune y nos debilitan, haciéndonos más propensos a padecer enfermedades infecciosas.
La contaminación ambiental, los tóxicos, la falta de descanso, el estrés, la ansiedad, la depresión y el sedentarismo son factores que alteran el buen funcionamiento de nuestro sistema inmune. Alguno de estos factores debemos corregirlos cambiando nuestros hábitos de vida, pero otros podemos minimizarlos con una alimentación más adecuada.
Esta idea no es nueva. En 1959 la Organización Mundial de la Salud (OMS) publicó la evidencia que existe entre nutrición e infección, y desde entonces se han realizado una gran cantidad de estudios que demuestran que una alimentación deficiente , tanto en niños como en adultos, es la responsable de muchas infecciones y de la falta de respuesta inmunológica ante cualquier tipo de agresión.
Uno de los alimentos que mejor mantiene nuestro nivel de defensas a tope son las setas, pero si no te gustan o te da miedo comerlas puedes tomarlas en forma de suplemento. MICOSAN IMMUNFLU es un complemento que contiene extractos de shitake, reishi, agáricus, maitake y cordyceps, y basta con que tomes 2 cápsulas cada mañana al levantarte, preferiblemente antes del desayuno.



2 comentarios:

  1. Creo en vuestros productos, me dan confianza. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marina. Esperamos seguir siendo dignos de tu confianza.
      Saludos.

      Eliminar

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730