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viernes, 7 de julio de 2017

COMPLEMENTOS Y PLANTAS QUE AYUDAN CONTRA EL ESTRÉS

Con una dieta adecuada podemos reforzar nuestro organismo para prevenir el estrés, e incluso para reparar el daño que este pueda ocasionarnos. Pero además, hay plantas y complementos específicos que actúan contra la ansiedad y el nerviosismo, como los que te indicamos en la entrada de hoy:
-Plantas relajantes como la pasiflora, la valeriana o la tila: ayudan a recuperar la serenidad y a reducir los estados de nerviosismo.
-Withania: es una planta ansiolítica, mejor si se combina con azafrán (crocus sativus).
-Bisglicinato de magnesio: favorece la relajación del sistema nervioso y no causa alteraciones del ritmo intestinal, como puede pasar con los cloruros o carbonatos de magnesio.
-Aceite de hígado de bacalao: por su riqueza en omega 3 y vitamina D.
-L-teanina: es un principio activo que se extrae del té y que ayuda a mejorar la atención y las funciones cerebrales.
-Triptófano combinado con vitaminas B1 y B6: el triptófano es precursor de la serotonina (hormona del bienestar), y la vitamina B6, que colabora en la producción de serotonina, junto con la B1, mejora los estados anímicos.
-Probióticos y prebióticos: porque una buena flora intestinal mejora el funcionamiento digestivo y la producción de serotonina a nivel intestinal.
FLORASE INTEST es un suplemento alimenticio a base de probióticos (Lactobacillus acidophillus, reutei y rhamnosus), prebióticos (inulina), y calcio,  que además normaliza el funcionamiento de las enzimas digestivas. Se recomienda tomar 4 cápsulas al día, ingeridas enteras con un vaso de agua, 2 antes del desayuno y 2 antes de la cena.




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