Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

lunes, 3 de julio de 2017

COMPLEMENTOS Y PLANTAS QUE AYUDAN EN CASO DE DEPRESIÓN

La organización mundial de la salud (OMS) estima que los problemas depresivos se convertirán en la segunda causa de enfermedad en 2030. Por eso, en la entrada de hoy te damos la lista de las plantas y complementos que mejor ayudan a prevenir y aliviar este problema.
-DHA y EPA.
-Suplementos de triptófano combinados con vitamina B6.
-Complejos multivitamínicos con vitamina B12.
-Lecitina de soja: esta grasa ayuda a nutrir las membranas neuronales.
-Hipérico (Hypericum perforatum): es una planta que ayuda a mejorar el estado de ánimo y a tratar la astenia y la depresión estacional (otoño y primavera).
-Azafrán (Crocus sativus): contribuye a recuperar el buen humor, sobre todo relacionado con los cambios anímicos de origen hormonal (síndrome premenstrual). Funciona mejor si se combina con las vitaminas B6 y B12.
-Ginkgo biloba: mejora la microcirculación cerebral y, por tanto, la entrada de nutrientes y oxígeno al cerebro.
-Plantas adaptógenas (ginseng, eleuterococo): Resultan útiles para aumentar la sensación de energía y vitaminas, sobre todo en el caso de la astenia.
Puedes encontrar ginseng y eleuterococo mezclados con jalea real en el suplemento REAL GINSENG X 2, que se presenta en cajas que contienen 20 viales bebibles. Hay que tomar el contenido de 1 vial al día, preferentemente por la mañana, sólo o mezclado con un poco de líquido (agua, zumo...).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730