Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

viernes, 14 de julio de 2017

CARENCIAS A EVITAR EN CASO DE INSUFICIENCIA RESPIRATORIA

El agua es una sustancia indispensable para los pulmones y sus tejidos, que son los primeros en acusar los efectos de la deshidratación. Pero además de beber 2 litros al día, hay otras cosas importantes a las que tenemos que prestar atención para mantener en buen estado nuestras vías respiratorias.
La insuficiencia pulmonar, producida por múltiples causas y que supone la incapacidad del sistema pulmonar de realizar plenamente su vital función de captar oxígeno y eliminar dióxido de carbono, tiene una gran incidencia en personas mayores.
-Como la inapetencia alcanza muy frecuentemente las enfermedades pulmonares (desde los niños con bronquitis a personas mayores con insuficiencia pulmonar), es muy importante mantener al enfermo bien nutrido e hidratado para no agravar la situación.
-Cuando la insuficiencia respiratoria afecta a personas jóvenes obesas, es imprescindible adelgazar para mejorar su capacidad pulmonar, pero en el caso de personas mayores afectadas, la delgadez y la pérdida de peso empeoran gravemente la enfermedad.
-Es de suma importancia no provocar un deterioro de los músculos implicados en la respiración con dietas bajas en proteínas. Por ello hay que asegurar una buena ingesta de proteínas, a pesar de la frecuente inapetencia que sufren los afectados, y en muchas ocasiones hay que reforzar la dieta con claras de huevo cocidas, concentrados de proteínas de soja en polvo, y productos muy ricos en proteínas como la levadura de cerveza, el polen y el germen de trigo.
VIGOR TOTAL es un suplemento que incluye estos 3 productos, además de lecitina de soja y algas que aportan vitaminas y minerales antioxidantes, por lo que resulta ideal para tomar en todos estos casos. Se toma cada mañana al levantarse, de dos a tres cucharadas soperas disueltas en un vaso de zumo, endulzando al gusto si se desea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730